Palavra do Dia

martes, 9 de febrero de 2010

Just a daily conversation with you...

Why aren´t you here?

Because... you know... I cannot be everywhere...

Ok, I can understand that... but... I do not feel you...

Well... that´s not my problem... I am just tired... tired of living here and even breathing...

Oh!...
You are making me suffer too much...
I am so sorry... But I cannot hold this longer...
Oh! I am so sad...

Mmmm.... are you crying?

No!... I am not... Don´t worry... It´s just the cold...

Well, ok... I got to go...
Whatever you decide about us is gonna be ok... Ok?

Oh my god!
Why do you leave me alone... please stay... - Whispering: ...I love you... -

Hey! Take it easy, anything deserves your whole atention... Not even me...
... Whatever...
Bye...


(And she cryed one more time)


  • Versión traducida al castellano: Una conversación diaria contigo...

¿Por qué no estás aquí?

Porque... ya sabes... no puedo estar en todos lados...

Está bien, puedo entenderlo... pero... no te siento...

Bueno... ese no es mi problema... estoy cansado... cansado de vivir aquí e incluso de respirar...

Oh!...
Me estas haciendo sufrir demasiado...
Lo siento mucho... pero no puedo aguantar esto más...
Oh! Me siento tan triste!

Mmmm... ¿Estás llorando?

¡No!... No estoy... No te preocupes... Es sólo el frío...

Bueno, está bien... Me tengo que ir...
Lo que decidas acerca de nosotros estará bien... ¿Ok?

¡Oh por Dios!
¿Por qué me dejas sola?... Por favor quédate... - Susurrando: Te amo...-

Oye! Relájate, nada merece toda tu atención... Ni siquiera yo...
... Bueno...
Adiós...

(Y ella lloró una vez más)

Lovindark

No hay comentarios:

Publicar un comentario