Palavra do Dia

jueves, 15 de abril de 2010

Informe Nº 024-2010-TES-MDDODS-HP


Aún no se me agota la vida y ya quiero terminarla,
Todavía mis pulmones funcionan y absorben lo bueno del aire
No sé si me gusta todo esto, más parece que no, pero mi corazón sigue latiendo y aún no he pensado en la manera de detenerlo…
Hay mucho ruido alrededor mío, mi madre está en silencio mientras yo escribo, me ignora, está en lo suyo, está en su nota…
No comprendo por qué pasan tantas cojudeces en este planeta, lo más chévere sería estar en otra galaxia…
Los marcianos allí son muy chéveres, no hay marciano feo o marciana rica, todos somos iguales, todos nos amamos y nos llegamos altamente el uno al otro…
Bueno, creo que mejor me voy a dormir…
Este pasto está que me hace reír…
Ya hasta ni me acuerdo qué estoy haciendo aquí…
Ah!!!
Estaba haciéndole un informe al alcalde sobre los documentos que tiene pendientes por regularizar, pero… puxa, esto era en otra hoja… puxa… mejor me quito a dormir no más… xao xao!

Lovindark

No hay comentarios:

Publicar un comentario