Palavra do Dia

jueves, 26 de enero de 2012

26/01/12 : ¡Nani!, eres un bombón de trufa al pisco…

Miro hacia el cielo, estiro los brazos, tengo miedo…

Las nubes pasan tan de prisa, así como el tiempo, el amor, la felicidad, y otros males que me hacen sentir tan viva, con tantas ganas de respirar…

Hace un instante quise morir, dejé que la naturaleza, madre de todas las cosas, actuara sobre mí, pensé podría aliviar mis enemigos internos, mis traumas incurables, aquellos que se van haciendo más y más intensos a causa del tiempo, aquel que puede borrarlo todo… No pudo...

Este desasosiego: quedarme sola, así como ahora… nadie alrededor, nadie con quien hablar, nadie a quien mirar, ni siquiera a quien orientar un atisbo… ¡Duele!, se siente crudo, más penetrante que el invierno, tan parecido al hielo seco… Pero… lo siento… quizá solo me quede esto… sentirlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario