Palavra do Dia

domingo, 19 de septiembre de 2010

Sin sentido imaginario...

Mis labios miran, lo hacen hacia abajo...
El dolor de cabeza está en mi corazón...
Los sentimientos se vuelcan en la mente del hablante, en los suspiros de la gente...
La tristeza sonríe mientras las gaviotas mastican sábila...
Todo es tan real como mi ausencia espiritual...
Las incoherencias viven en la realidad...
Todos creen mirar, pero los ciegos pueden analizar más...
Escucho a los OVNIS cantar...
A las chicas les encanta... Más a aquellas que son sordas...

Los muertos respiran más aire fresco que nosotros... sus flores frescas los hacen sonreir cada noche que despiertan...

Los tambores son de plástico, las voces son de vidrio...

Los vidrios son melodía, la melodía del mudo...

Lovindark

3 comentarios:

  1. QUE TAL ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO JAJAJAJ MIRA QUE ESCUCHAR ALOS OVNIS CANTAR JAJA Y QUE TE CANTARON HEAVY METAL ALO AC/DC JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Solo digo una verdad dolorosa ..pero verdad al fin!!!
    hoy quiero escribir ..o solo mover los dedos y teclear ..que fea palabra "teclear" ..pero bueno solo lo hago y ya!!

    hoy quiero hablar de ese podrido y nauseabundo ,fetido y estupido cancer que nos hace cada dia mas retrogrados ..si mas "peleles y serviciales " ..en fin..nos hacen como dice su mensaje parte del rebaño..ese gran rebaño que con mentiras dicen llevarnos a la salvacion ..ja! ja! ja! perdon por la risa pero ronda casi con la mofa ..aquello que dicen..

    en fin ..alla ellos que creen que en el final ..esta su salvacion y la tuya tambien ..y no hacen nada por vivir el ahora ..en fin ..alla ellos ... que como tu talvez lector ..creyeron en este bodrio ..que talvez ni cuenta te diste cuando te lo "IMPUSIERON" si ..por que no me engañes lector ..te lo impusieron .

    .no te dejaron elegir ..
    solo despertaste un dia y ya eras parte del rebaño..y asi ha de ser por gracia de "eso" a lo que llaman ..como lo llaman ..eso te lo dejo ati ..ya me canse de hacerte ver la realidad ..solo te digo ABRE LOS OJOS !!!...por un instante al menos ..deja el sendero que ..ni tu mismo sabes a donde lleva .......

    ResponderEliminar
  3. Wow! De todas las mongoladas que haz escrito, esta es la menos mongola xD jajajajaja! Suena bien... parece como si estuvieses rezando, me gusta.

    =)

    ResponderEliminar