Palavra do Dia

lunes, 13 de septiembre de 2010

Just after the before one..

Don´t dry the pain!
Don´t close your eyes!
Don´t stop calling...

Siempre odié los números, ya?
pero ahora comprendo que muchos penetraron a través de los números... es raro porque ciertamente, no van para números...

Don´t turn away....!
Don´t close your eyes...!
Don´t turn away...!!!!!!!!
Don´t turn away...!!!!!
Don´t close your eyes....!!!!!!
Don´t turn away...!!!!

Bueno, como ya no me acuerdo de qué estaba escribiendo... Haya!

Decía... oh! Korn!!!

Twist!
Twist!
Twist!
Twist!

MmMmMmMmMmMm... yeah!

That´s what you deserve! fuck you all!!!!!!!!!!!!!! yeah!

La...laaa... Laaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. JAJAJA OYE Y DIJISTE QUE NO TE AFECTO JAJAJA SE NOTA QUE ALGO "STONE" ESTABAS JAJAJAJABUENO OLVIDALO YA AMIEX NO SUFRAS JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ¡jajaja! "amiex" habla bonito ¡oye! ¿No te han enseñado lengua acaso? Jajajaja... Ya, ya, no digas más... No me delates... No delates mi dolencia, por favor...

    ResponderEliminar
  3. es que me gano el subconciente como diria SIGMUD FREUD el super yo me controlo por un instante afloro mis bajos instintos jajajaja pero igual nomas

    ResponderEliminar
  4. si pues la mano mañosa tiembla al escribir ..jajajaja pero bueno que tal lokeada esa de escribir escuchando a KORN jajajaja esa inspiracionn es unica HABER si con MANSON te sale algo mas profundo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. buaaaaaa.....que tal ya es hora que publiques algo mas en contra de nuestra comun dolencia ...ese puñal que nos atraveso la mente el 12 de presente jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡No! Ya no puedo deprimirme por aquella experiencia. No duele si no la pienso...

    ResponderEliminar