Palavra do Dia

viernes, 29 de abril de 2011

I'VE BEEN PLAYING DEAD!




I play DEAD...
It stops the hurting
I play DEAD...
And the HURTING STOPS!!!!

..........................................




Cuando te des cuenta de lo que dejaste ir,


será muy tarde para pretender recuperarlo.


Cuando te des cuenta de lo que ya perdiste,


¡llorarás!


Y finalmente te encontrarás como lo que en realidad eres:


Un maldito espectro que no lleva sentido en sí,


que no lleva nada sino su vaga idea de existencia,


que ni siquiera puede desahogar sus penas,


por que está desgraciado;


que no puede ni sentir alegrías,


pues recién se da cuenta que las tiene cuando las deja partir.


¡Todos ustedes morirán así!,


MALDITOS,


y sin la menor lástima de quienes ahora pasan por un mal momento a causa de ustedes.




Lovindark



Bjork - Play dead




Video taken from youtube: allmusicdotcom







Bjork - Venus as a boy
Video taken from youtube: allmusicdotcom







4 comentarios:

  1. Puedo empezar por pensar antes
    de actuar, es que mis ojos se abrieron y me di cuenta...
    y si una ves mas puedo empezar por dar,
    amor entregar, pintar un dia mas con el
    color que yo le quiera dar, arcoiris en cada lugar...
    aprendiendo a ser capaz sin dar un paso atras,
    y cuando tu angel baje y me aga despertar...
    dia a dia me daras la bendicion de contemplar,
    que ahi esta, ahi esta el primer rayo de luz ya bajo...
    hay que despertar, que ahi esta,
    es el nuevo sol que te viene a acompañar
    un nuevo dia, es un una melodia
    hoy me llenaras de alegiras, un nuevo
    dia es una nueva poesia, quiero llenarte de energia...
    hoy entendere lo que no entendi ayer..
    hoy tendre lo que queria y antes no podia tener...
    hoy quiza desguste un fruto que antes no probe,
    entonces reire y me ara bien.
    es que es sikliko, a diario el mismo periodo desde el principio de los tiempos
    dios asi lo creo todo y lo tipico es
    que los dias se bayan rapido y no olvides
    de notar que cada dia hay algo magico,
    y desperte con ganas de ser importante, de renacer, ser alguien mejor que antes
    y que cada dia dios embia una nueva chanze
    pa que lo intentes nuevamente, no te canses
    cuando el vivir se convierte una lucha constante,una cancion puede ayudarte pa que aguantes, si hoy no fue tu dia, se de algo reconfortante, sabes ke la lluvia nunca dura para siempre, despues de la tormenta sale el sol brillante,a la vista de todos los ojos, yo se que ahi esta a la vista de aquel ke quiera ver.


    bivra pocitiba

    ResponderEliminar
  2. has memoria y dale un tiempo a los años k a pasado si t acuerdas cuando tenias 7 años es como si hubiese sido ayer... se acaba mas rapido de lo k crees...

    ResponderEliminar
  3. Sí... Se acaba rápido esto...
    Todo se acaba... Y si se acaba...

    ¡¿Para qué comienza?!

    ¡Demonios!

    ¡Ja,ja...! Y eso no es algo reciente. Lo pensé desde que me enteré... Mi abuela me lo contó y... No empecé a llorar por mí, lo hice por ella... Era la persona que más quería en ese entonces... Saber que en algún momento la iba a perder, a los 7 años - o menos -, me hizo tener miedo... Pero no por mí... Quizá desde ese momento ya no sabía qué era querese...

    ResponderEliminar