Palavra do Dia

jueves, 5 de mayo de 2011

Los años han pasado en mí en días...

Hoy, después de muchos años reacciono y pienso...


He guardado mucho rencor en mi alma,
tanto que mi cuerpo no aguantó y decidió expulsar...

Aún con la gente que tanto daño me ha hecho,


aún con todos ellos...



Sé que aún vivo con ellos,
no puedo cambiar esta realidad que me ataca,
no la puedo rechazar...
No la puedo evitar...
Siempre estarán allí, y ya no quiero cegarme a la idea de la fuerza...
Quiero vivir estos últimos años que me quedan estando en paz,
no sé si con el mundo, posiblemente luego sea así,
pero debo empezar por mí...
No me daba cuenta de cuánto anhelaba conocerme,
ahora que al fin lo hago, espero encuentre en mí algo diferente...



¡Quiero ser feliz!,


pero feliz de verdad...
Feliz con mi soledad, feliz conmigo...

Aunque lo recuerde tanto,
aunque me haya traicionado,
aunque no se haya disculpado,
lo disculpo yo...
Al fin entendí que este será un buen inicio...
Me doy cuenta que estoy evitando los vicios,
no me arrepiento de apartarme de mucha gente que me quiere a su manera,
haciéndome mal...
No me arrepiento por que estoy segura de que eso será lo mejor para mi nuevo yo.

Al fin me di cuenta que soy frágil, pero no debil.
Quiero descubrirme aún más fuerte de lo que pienso ser...
Quiero brillar para mí, y para ese álguien que estoy segura vendrá.
Ya no quiero utilizarme ni ser utilizada, eso no es lo mejor para mí,
no quiero perder la inocencia que me queda, sé que existe alguién que la podrá valorar,
así como sé que eso pasará cuando lo haga yo primero...

...ViBra poSitiVa, igual...




Lovindark

1 comentario:

  1. Olvidar, quizá sea bueno olvidar, y despojarte de lo que aprendiste mal.
    Quitar del recuerdo, lo que aleja mi ser de la paz.
    Voy a olvidar, quizá se bueno olvidar, y despojarte de lo que aprendiste mal.
    Quitar de mi mente, lo que realmente me hace tropezar.

    Todos cargamos el recuerdo de una estructura impuesta.
    Como legado en el cuerpo se manifiesta la mala herencia de una mala influencia, que en nuestros actos afecta.
    Y es que al instinto es muy difícil irle en contra puesta.
    Si los impulsos en tu cuerpo controlan tal como una llave maestra.
    Generaciones de generaciones van infectas.
    Y que hay si no los quiero, los quemo y no se prenden fuego, hay algo allí dentro, que es mas fuerte que el ego.
    Voy a quemarlo, quiero olvidarlo. Voy a encenderlo, el viaje es largo.
    En la vida que me estoy buscando, la fluidez es lo que toma el mando.

    Olvidarme de lo mal que me hizo, olvidar sus errores.
    Y recordar lo mucho que también me quiso.
    De la mala educación, la mala información.
    La influencia del sistema que tenia mi autoestima tirado en el piso.
    Olvidar de mis dolores, de mis temores, de aquello que yo ni se porque hago, o recordar el motivo.
    Para que en mi suceda el cambio que siempre he buscado, y de lo malo me olvido.

    Olvidar, por un rato y volar, olvidar, libre de mal
    olvidar por un rato y volar, encender lo que me ha de sanar.

    bivra pocitiba

    ResponderEliminar