Palavra do Dia

jueves, 8 de octubre de 2009

Introlocker!

Hola a todos.
Soy "Lovindark" y he creado este espacio con la intención compartir muchas de las cosas que pienso o considero en ciertos momentos. No me enfoco en un tema en especial, la vida no es en sí específica; simplemente quiero escribir mis traumas y emociones, no para contagiárselas, pero para que sepan y afirmen lo tan inteligente y estúpido que alguien puede ser. Al fin y al cabo, somos humanos, ¿no?

Prefiero no publicar mi nombre, y si lo descubren, no lo digan. No es que no me guste, es solo que para escribir libremente me siento más cómoda con "Lovindark"...
...En mis escritos, muchas veces me siento sin calzones... Casi todo aquí es personal, personas y cosas que idealizo más de lo que debería... es algo así como un diario... un falso diario...
Lovindark

1 comentario:

  1. MUY BUENOS PUNTOS DE VISTA; ME GUSTA COMO REDACTAS LO QUE PIENSAS Y SIENTES.
    CONTINUA ESCRIBIENDO LOVINDARK.

    ResponderEliminar