Palavra do Dia

domingo, 22 de mayo de 2011

Quando a gente ama brilha mais que o sol...

O arte de amar...





Se perguntar o que é o amor pra mim
Não sei responder
Não sei explicar
Mas sei que o amor nasceu dentro de mim
Me fez renascer
Me fez despertar
Me disseram uma vez
Que o danado do amor
Pode ser fatal
Dor sem ter remédio pra curar
Me disseram também
Que o amor faz bem
E que vence o mal
E até hoje ninguém conseguiu definir
O que é o amor

Quando a gente ama, brilha mais que o sol
É muita luz
É emoção
O amor
Quando a gente ama, é um clarão do luar
Que vem abençoar
O nosso amor

9 comentarios:

  1. para amar se necesita aprender que no importa que solo se ame en ese instante, y no ser egoista al pensar que tendra k haber un mañana para ambos, eso cae como las manzanas...
    m gusta pensar que conozco personas todos los dias en las cuales puedo sentir amor... y ellas por mi...

    ResponderEliminar
  2. como uno lo sepa entender, no todos aprendemnos lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Amar es lo mejor que me pudo haber pasado...
    ¡Claro! Amar sin importar que solo se ame en ese instante... A veces pasa...

    ResponderEliminar
  4. "Yo... No puedo vivir sin sentir...
    Prefiero mil veces salir perdiendo en lugar de dejar que mis sentimientos fluyan...
    Eso me hace ser yo...
    Por eso es que siento amor por muchas personas...
    Aún cuando esas personas no se dan cuenta de lo que yo pueda sentir...
    Me basta solo un minuto para entender la esencia de otro ser...
    Y no muchos días o meses que le cuesta a muchos entender..."

    ResponderEliminar
  5. claro eso es lo que en realidad viene uno al mundo a aprender, sentiemientos xq no sabemos lo que en realidad es hasta cuando lo sentimos, no venimos a aprender a sumar solamente, cada kien enseña su don para que los demas lo pueden aprender un poko, asi aprendemos uno del otro sin tener k pagar para aprender.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya sería el colmo! Que el dinero tenga que intervenir hasta en eso...

    Bueno, yo no sé si venimos a aprender o no... La verdad hasta eso es relativo... Luego de aprendido... ¿A dónde te lo llevas?

    ResponderEliminar
  7. le enseñas a los demas lo quer aprendes, y no cobras como universidad.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay! ¡La universidad...! ¿LLegaste a postular?

    ResponderEliminar