Palavra do Dia

martes, 10 de mayo de 2011

Reencarnación en mi interior

(En construcción)


Alguien dijo:
" Mientras tengas vida nunca es tarde,
vive el hoy como si no hubiera mañana,
imagina que mañana ya no estuvieras más,
¿qué harías?
Creo lo más importante es saber que hiciste lo correcto.
¡Vamos! ¡ES HORA QUE HAGAS LAS COSAS COMO SABES DENTRO DE TI DEBEN HACERSE!
Evitemos SACARLE LA VUELTA A LA FELICIDAD =)"

Yo respodí:
"
=)

- ¡Ay!, es difícil... -

Eso... Felicidad... Entonces haré lo que deba hacer para estar mejor... Sin miedos... Todo con amor... Solo así sale mejor..."



Pero:

Seguí pensando... Y me vino a la mente... La muerte... Si me aniquilo... Todo terminará, de todas formas... En algún momento terminará... Solo sería adelantarlo un poco...
Necesito paz... Por favor... No sé a quién pedirle eso... A veces parece no haber salida ni nadie...


Ahora solo me quedas tú... Quizá te tengas que ir... Y soy demasiado cobarde como para incluso intentar pensar en algo que me hará al fin dejar de sentirme mal... Si te tienes que ir, si pasa esto, al fin decidiré qué es lo que haré con mi cuerpo...

Escrito escuchando la número 5 de teleférico.
11/05/11

Hoy (13/05/11) digo: Quizá fue tan deprimente lo que escribí hace dos días que se borró auntomáticamente... Me está empezando a llegar el internet...

Lovindark

23 comentarios:

  1. si sientes que todo se torna obscuro...
    que la vida se pone dificil y golpea duro...
    que no es seguro que mañana
    tengas una compañia...
    si sientes que lo tuyo nunca ha sido vida...

    eso no es asi pues me tienes a mi
    y dios te tiene a ti como creacion divina
    y esque desde arriba jah te mira preocupado,
    cuenta se ha dado que tu rostro a cambiado,
    ya no reflejas alegria la tristeza
    ha pisoteado toda tu energia
    y te quedas ahi sin nada que hacer
    pues hay algo que quiero decir
    que tienes que saber,
    no hay nada tan malo pa dejarte vencer
    eres hijo de la luz
    lo tienes que saber y jesucristo te ama
    y ese es un motivo suficiente
    pa enfrentar el mañana
    y sentir un nuevo dia es una nueva oportuniad para hacerlo bien
    escucha y no estes triste
    hay un lado positivo, de lo malo
    algo aprendiste y saber que el amor de
    el misias te ha protejido y gracias al mas alto
    ya estas vivo el dios
    creador te ha bendecido el te dio la vida
    y ha dejado que tu escojas el camino.

    otro dia comenzo y la bendicion de jehova
    ha bajado en un rayo del sol
    inmenzo regalo regosijate
    llenate de vibra positiva con la vida
    hay tantas cosas por hacer
    hay tanto que aprender
    y buda te quiere ver crecer y sentir que amas
    la vida como un camino de aprendizaje
    pa llegar hasta alla arriba

    echa afuera el dolor
    y escudate con positiva vibracion
    hay tantas bendiciones que
    no ves /el signo de interrogacion esta malogrado y los parentesis tambien, sorry/y estan alli
    empieza por fijarte en lo que siempre
    ah estado junto a ti un
    yo divino en tu interior magico
    ante el mas elevado eres autentico
    que no hayan desanimos eres
    un milagro del altisimo
    tienes que entender que tu eres unico
    y sentir un nuevo dia es una nueva oportuniad para hacerlo bien
    escucha y no estes triste
    hay un lado positivo de lo malo

    bendito amor de JAH! ras tafari para un nuevo dia

    ResponderEliminar
  2. esk eso es... tu eres el director, y el sistema el productor... convenselo de hacer lo que tengas en el corazon y no en tu mente por que lo que esta en tu mente confunde, observa como fluye el rio y fluye tu del mismo modo... no tienes nada que perder, no dices tu que no tienes a nadie, entonces consigue gente que este contigo...

    ResponderEliminar
  3. ah me olvidaba y para que te des cuenta k es una pelicula y que los productores son ambiciosos manya este dato....

    maryhuana, canabis sativa, ganjah, grifa, melcocha como kieras llamarle....

    Se puede hablar de la utilidad del cáñamo, entre otros usos, para:


    Fibras textiles (estopa), y cordajes, de gran resistencia. Fácil y ligero de llevar
    Semillas y aceites ricos en grasas (incluyendo omega 3) y proteínas (un 34% aproximadamente).
    Combustibles ecológicos (biocombustibles), lubricantes y plásticos vegetales.
    Materiales de bioconstrucción de gran resistencia.
    Celulosa para papel.
    Aplicaciones medicinales y cosméticas de los aceites.
    Materiales aislantes, piezas plásticas y textiles para automóviles de la marca Audi y BMW, entre otras.

    Ropa, comida, casa, muebles, aceite nutritivo, forraje para animales, biomasa para calefacción, jabón, champú, esteras, sacos, aislantes, plásticos, fieltros, pinturas y barnices, combustibles y lubricantes, geotextiles contra erosión, campos de cultivo para purificación de agua, enriquecedor de suelo y tutor de leguminosas, etc., son algunos de los usos que podríamos darle a esta planta hoy en día. En algunos países (Francia, Canadá, Suecia, etc.) existen industrias específicas dedicadas a la producción de derivados de calidad del cáñamo

    ResponderEliminar
  4. nos morimos de hambre ya tengo la solucion a la "pobreza"...

    Las semillas de cannabis son el alimento vegetal con mayor valor proteínico (hasta un 34%) y de ácidos grasos esenciales. Se considera el alimento más completo que se puede encontrar en una sola planta. Los ácidos grasos esenciales Omega3 y Omega9 que contiene son muy útiles en la prevención de artitis y reumatismos, entre otro gran número de afecciones.

    El cáñamo se considera la fibra textil de origen vegetal más larga, suave y resistente. La tela que se elabora con ella puede presentar diferentes calidades, a veces más áspera,8como las pulceras que hacia) y otras más suave que el algodón. También es más aislante, fresca, absorbente y duradera. Anteriormente era la fibra más utilizada y considerada el patron o estándar para medir la calidad de las otras fibras. Una hectárea de cannabis puede producir el doble de fibra que una de algodón, y la fibra de cannabis requiere menos productos químicos durante su procesado. El cannabis no requiere de los numerosos pesticidas que se utilizan para el algodón y que estropean los suelos.

    La longitud y resistencia del cáñamo aún compite con los materiales más modernos utilizados en los barcos navales.(para eso si lo usan los pendejos) También permite la elaboración de materiales de construcción de gran resistencia y de materiales de gran capacidad aislante.

    La utilidad del cáñamo como biocombustible es de gran interés, junto a otros aceites vegetales, en especial porque el CO2 liberado de su combustión es el mismo que el consumido por la planta durante su crecimiento, lo que significa polución prácticamente nula y que el propio ciclo es capaz de reabsorber.(pero la gente egoista quiere su velocidad potencia en sus carros y los ambiciosos le dan a los ignorantes lo que quieres con tal de llenarse la bolsa de papeles que en que no se porque sirven, ni bonitos son). Los biocombustibles o biodiésel pueden ser usados directamente en un motor diésel, con o sin mezcla de diésel petrolífero.

    Cualquier material plástico o hecho a partir de madera puede ser emulado con éxito a partir de las plantas de cannabis, siendo además directamente biodegradable y reciclable (lo plastico esta que nos abunda, dejen que la naturaleza se exprese si eso es lo normal). El aglomerado elaborado con cáñamo tiene el doble de resistencia que el de madera y sostiene mejor los clavos. Los materiales plásticos hechos a partir del cannabis son de gran resistencia, como por ejemplo la carrocería de un modelo de automóvil fabricado por Henry Ford en 1941, elaborada con cáñamo y habas de soja (ese auto utilizaba además aceite a partir de cáñamo como combustible). Ford afirmó su resistencia golpeándola con un hacha. Actualmente muchas piezas de los automóviles llevan fibra de cáñamo.( ¿y porque el conbustible no?)

    Podría servir como alternativa a la deforestación causada por la industria papelera, ya que estas plantas crecen rápidamente y se cortan cada año como otro cultivo agrario, obteniéndose un gran tonelaje anual de celulosa, fibras y aceites al mismo tiempo, sin tener que cortar árboles, de mayor impacto ecológico y más lento crecimiento. Una hectárea de cannabis puede producir el cuádruple de material que una de árboles. El papel de cáñamo es más resistente que el de pulpa de madera y no requiere ácidos ni cloro. Además puede ser reciclado de forma óptima hasta siete veces, mientras que el convencional de madera sólo hasta cuatro. La fibra de cannabis aparece en algunos productos de papel, considerado como componente de gama alta.

    Además las características biológicas del cáñamo pueden utilizarse para mejorar la calidad del suelo cultivado y controlar zarzales.

    ResponderEliminar
  5. siembra maryhuana y ve con lo justo defiende tus derechos como cuidadano de este planeta...
    o defiende cualkier cosa pero defiende algo nos eas mundano

    ResponderEliminar
  6. Creo que últimamente me está gustando leer... Pero nada en exceso es bueno por que a veces no entiendo...

    ¡¿Qué seré?!... ¿Licuadora?, ¿batidora?, ¿refrigeradora?... ¿Qué seré?...

    Recuerdo que esto solía preguntarme cuando tenía entre 5 y 7 años...

    -Aún intento responder-.

    ResponderEliminar
  7. Hoy soñé que alguien me dijo que estabas viviendo en Tumbes... o en el Norte...

    ResponderEliminar
  8. eres un vibrador... jajaj (en el buen sentido de la palabra) en junio parto a paracas...

    prefiero creer que el exceso no existe, uno como mas que el otro, uno ve mas tele que el otro, cada quien elige cuando es suficiente,
    "sentirse bien,eso ya depende d uno"

    ResponderEliminar
  9. Sí pues... No sé qué pasa... Pero últimamente he estado muy sensible... A cosas que "pueden pasar"... Hasta ahora van pasando dos... Con lo tuyo...

    ¡Qué miedo!

    ...

    No sé...

    ResponderEliminar
  10. Ah pero... Yo dije norte...

    ¡Jajajajaja...!

    ResponderEliminar
  11. si pero algo de cierto tiene xq estoy en el norte mañana estoy aia en punta hermosa a las 4:30pm y m kedo dos semanas, luego a paracas y se acaban mis vacaciones. y tu en k estas?

    ResponderEliminar
  12. Paracas... ¿Qué Paracas?...
    ¿Vacaciones?, ¿existe aún esa palabra?, no tengo una desde el 2007...

    ResponderEliminar
  13. ¿Yo? Igual de atolondrada... La hora me gana, la vida se acorta... Y no entiendo...

    ResponderEliminar
  14. Eeee... ¿Dios?, ¿Jesucristo?, ¿y eso?...

    Asu, debo estar viviendo otra vida que ya no recuerdo...

    ResponderEliminar
  15. pero yo no entiendo porque estas atolondrada si puxa en k te puedes preocupar, tienes hijos?creo k no solo tienes k comer, diviertete sal de lima, que lima extresa y atolondra a la gente, hay muchas cosas k se venden y da ganas de comprar, vete a huancavelika esta barato todo...
    como kisiera llevarte un dia algun lugar y veras lo xvr k es conoces gente nueva, que te voy a enseñar eso si tu conoces gente, puxa no t entiendo, despreocupate

    ResponderEliminar
  16. Es como si tuviese uno... Prestado... Pero igual lo tengo...

    Sí... Viajar sería bueno... Creo que hubiese empezado por eso... Viajar... Quizá me hubiese acercado más a algo que quiero... Algo... Que ya no tengo...

    ResponderEliminar
  17. lo unico que necesitas esta en ti, y eres tu nada mas, la felicidad llega cuando menos te la esperas... si kieres t jalo en mi moto hasta donde kieras y t dejo x ahi, jajaj... en los alrrededores de lima si es como en las peliculas si t jalan tirando dedo....

    ResponderEliminar
  18. si /cara de felicidad notengo parentesis/

    ResponderEliminar
  19. ¡Manya! ¡Qué genial! =)
    A mí me quitaron mi bicicleta =/

    ResponderEliminar
  20. ¿De la vez pasada?
    Bueno, yo tenía una... Hace mucho tiempo, la dejé de usar porque no querían que vaya a Miraflores con ella, decían que me podía accidentar... Esos tiempos...

    ResponderEliminar