Palavra do Dia

martes, 31 de mayo de 2011

¿Y ahora?...¿Qué pasará? =/

Fin de mes, fin de mi saber...

__A la nada____________________Es un escribir por escribir...________________






Esto ya no es parte de mí pero definitivamente me envuelve:




El amor... No lo entiendo...




¿Será que no existe?




¿Será que aún no me lo han presentado?




¿Será que ya se fue de mis brazos?




No lo creo...




Pero en algún caso...




-Ya se le fue de las manos a ambos-




Y... Lo más extraño es que parecían amarse...




No lo entiendo...




¿Lo llegaré a entender?




¡Ja! Nisiquiera entiendo mi existencia...




¡Qué voy a entender...!




....




Amor marchito, amor dispuesto en manos de otro que la ama...




Amor que la llevó a alejarse de uno que tal vez la amaba




Las excusas aparecen a diario, yo ya las conozco...




Muchas de ellas son entregadas por personas que amas




Algunas te hacen sentir culpable...




Luego de un tiempo... Quieres pensar cuál fue tu error...




Piensas: "Y si hubiese hecho esto o aquello este o aquel día... Quizá todo hubiese sido diferente... Quizá aún estuviésemos juntos... Quizá él no... Tal vez no la..."




Y el corazón se empieza a contraer... Y luego resulta que nada es tu culpa...




Luego descubres que estas libre de pecados...




Él reaccionó porque ella...




Pero ya es muy tarde, tú ya estas sanando tus heridas...




Esas heridas que te dejó marcada como quien anda con un letrero por el mundo diciendo: "Fue por mi culpa... Él era bueno pero... Yo lo empujé a eso..."




...

2 comentarios:

  1. eso es lo malo de escribir por este medio, puedes pensar lo que dices y ser mas diplomatico, mas hipocrecita, nada como decir las cosas en primera lo que venga, lo que vomites, lo que salga del corazon y no de la mente....

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente...
    Aunque... Todo es relativo...

    ResponderEliminar