Palavra do Dia

martes, 22 de junio de 2010

Después de ayer...

Después de enterarme, fui a buscar a una amiga, ella vive a 15 minutos de donde vivía. Fui a buscarla con extremo miedo... con miedo de verla plasmada a ella... a la otra por supuesto. Le conté de lo que justo me enteraba... con harto temor de aquello que yo misma narraba. Ella me dijo que todo estaría bien, que eso pasa cuando la gente no sabe lo que quiere... en realidad hasta ahora tengo miedo... no quisiera volver a ese lugar, solo el lugar, el aire, el paisaje, el olor, todo me asusta, me aterroriza... en realidad me hizo muy bien conocer a ese chico... salir con él por esas horas y sobre todo que no haya pasado nada...

Tengo miedo ahora, quisiera llamarlo, quisiera que me vuelva a decir lo que me dijo el jueves pasado... lo volveré a ver en dos días... quiero contarle esta historia, para que sepa qué es lo que soy... pero... ¿cómo explicarlo?, ni siquiera yo misma lo sé... algunas personas creen que han hecho mucho conmigo, pero... ¿en serio lo hicieron?... Más pienso que todo esto yo misma me lo busqué... y no sé ni por qué. Quizá sea mi soledad la que me lleva a todo esto... aunque ahora me siento más tranquila, de todas formas hay cosas que me ponen triste por momentos... recuerdos, preciosos momentos que... quisiera que nunca hubiesen existido... gente en mi vida... toda esa gente que apareció por casualidad... y que tal vez hice mal en confiar...

Quisiera no saber leer... en realidad no leo mucho aún habiendo aprendido... sé que esto me sirve ahora... quiero ser feliz, justo así como ahora... sin tantas reflexiones sobre mi pasado... sanando lo que aún me falta, que en realidad ya es muy poco... solo algunos penamientos ajenos...

Acabo de darme cuenta que muchas cosas y personas ya me dejaron de importar... eso me gusta... me siento mejor por ello... aquel día en realidad, fue un peso menos, algo que desde ese instante dejé sepultado, felizmente, un peso menos... era como una enfermedad, un cancer que me comería la vida si no lo arranchaba de mí. Pasó y ella me dijo que esto pasaría... ¡wow! increíblemente lo recuerdo... él también lo dijo... yo también lo sabía... pero algunas cosas tenían que pasar antes de ello... y lo sabía =) !

Bueno, ahora que mi cancer se ha ido... me siento libre... de hecho, después de ese día me sentí libre... bastante libre... ojalá que ella me esté leyendo y vea esto... sé que la pondrá muy feliz... tenías razón Tiffa =) lo leí, lo vi, sé lo que le pasa... me lo quiso contar... y al enterarme de lo que hizo... ¡wow! sinceramente no me importa... bueno... al menos algo bueno saqué de aquel lugar tan religioso x) ¡Te amo Tiffa! <3!

Lovindark

No hay comentarios:

Publicar un comentario