Palavra do Dia

viernes, 4 de junio de 2010

Mi guitarra - Mis guitarras

Versión tipeada:

Inspiración: Rita Lee - Doce Vampiro

Deseo volver a tocar aquella, que fue en algún momento mi guitarra. Sus delicadas cuerdas... me hacían doler los dedos... casi todos... pero valía la pena, al menos después de escuchar cada uno de sus sonidos, sus gemidos... su música.
Recuerdo cuando juntas sudabamos, me encantaba tanto...
Luego, cuando la besaba... tomaba vida propia... sentía que quería más de mí...
No solo tuve una guitarra en mi vida, tuve muchas... y las gozé al máximo a todas...

¿Adivinas quiénes fueron mis guitarras?

4 comentarios:

  1. A ver.. analizemos por partes.. "cuerdas que hacen doler" pero que al mismo tiempo "valia la pena luego de escuchar sus sonidos". luego "sudabas" con ellas y "cobraban vida propia" cuando las besabas.. y no solo tuviste uno sino "varias" (?!!) uauu si que te gustaban la guitarras!!! jajaja. Por ahi pense en raquetas de tennis por lo de sudar y el dolor de dedos (y hasta por el sonido - "musica" - que hacen en el aire al golpear la pelota) pero "besarlas"???! a lo rafael Nadal? nooo creo. Tal vez tu descripcion es mucho mas simbolica de que parece, tal vez. Tal vez las guitarras sean personas, tal vez. O tal vez se me ocurra algo mejor luego de ver el segundo tiempo de Uruguay-Sudafrica!! jajaja.. igual chevere lo que has escrito!

    ResponderEliminar
  2. seria como si hubieras experimentado con algo de una forma tan intima
    como el guitarrista con su guitarra o el pianista con su piano
    si bien al comienzo cuesta luego cuando tu y el instrumento son uno
    solo, es como tocar una melodia al unisono..

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja... ay Joselo! te pasas...
    jajajaja... muchas gracias por tus comments al fin publicados xD jajaja...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ah de veras!!!

    Con aquello de las experiencias... bueno... en algunas cosas estás cerca... Sí, son personas... pero... ¿¿¿Adivinarías más??? :O!

    _______________________________________________
    Don´t say it, please!!!!

    ResponderEliminar