Palavra do Dia

martes, 22 de junio de 2010

Lo que necesito =)

Necesito que mi amigo me llame y me diga: Oe "Kamila" (así como se supone me llamo) vente a mi jato ps... ya sabes para qué!

Sinceramente respondería: oye! que mostro que llames para eso... lo estaba esperando desde hace mucho tiempo... justo estaba pensando en decírtelo =)

Seguramente él me diría: "Oe loca... me encantas alucina" (como cada vez que lo veo en el malecón en realidad)

Yo tal vez me reiría y le diría: "Ya oye... no me molestes..." (si no? ^_^!)

Y luego de eso... bueno pues, empezaríamos a cantar... y tocar, todos los instrumentos que tengamos en mano...

En realidad quisiera eso... y quizá hasta más que eso...

...............................................................................................................................

¡Oh no! de nuevo viene la calentura... debo dormir... ahora no puedo... si me quedo aquí ya sé lo que sigue... ay por favor... por qué a mí..........!!!!!!!!!


Lovindark

4 comentarios: