Palavra do Dia

martes, 22 de junio de 2010

Pensando en Josh!

Nunca hice el amor escuchando Reggae, ni estando stone... y creo que fue lo mejor, por que esas cosas no se hacen con idiotas, se hace con gente de verdad, con personas que creen aún en el amor y en la energía que nos envuelve al hacerlo... por que es tan delicioso hacerlo... es sano y locazo en realidad... sobre todo si existe un buen... =) !!!

::::::::::::::::::::::::::::::::

Pasé por su cuarto... desde la calle ví sus luces encendidas, me dieron muchas ganas de buscarlo,pero me detuve; quería ir a ver la exposición de arte primero, pues estaban a punto de cerrar y ese justo era el último día para ver aquella muestra.

Al salir de la galería, iba directo al teléfono para llamarlo, andaba pensando en aquello que iba a decirle para no sonar tan desesperada por verlo... Pero de pronto él me llamó... Yo también lo había estado llamando pero no me contestaba el celular.

Contesté la llamada, decía que estaba a cinco cuadras de donde yo estaba. Propuso vernos y acepté, olvidándome de Josh...

Había tomado regular aquel día... había salido con unas amigas del trabajo, todas eran mis jefas... pero eso no importaba, total, cuando estas entre tragos eso ni lo piensas...

Llegamos a los pies de una Iglesia o convento, la verdad que no recuerdo, es que estaba oscuro, pero era una construcción antigua... él y yo nos pusimos a jugar, decía que quería darme un beso en la mejilla... Yo en realidad no quería eso, había ido con muchas ganas de besar... Solo que no sabía si a Josh o a otro...

Pasó... Nos besamos...

yyyyyyyyyyyy... puxa, se me cierran los ojos, no puedo tipear más... otro día la sigo... (hoy: 03/07)

4 comentarios:

  1. Quería verte Josh... necesito volar...

    ResponderEliminar
  2. Quería verte Josh... pero me aburrí de esperarte y me fui con otro...

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya te veo... más de tres veces por semana, me siento bien... y mejor cuando sonries frente a mí. No sé si te ocurra lo mismo, solo sé que también la pasas bien. Y, sobretodo, que no lees lo que escribo aquí; parecería que es otro, pero eres tú.

    ResponderEliminar